Boletin

Información de Contacto


Oficina de Desarrollo Económico
Parque Científico Tecnológico Quillota
Hermann Niemeyer #563
+56 33 2333583
+56 33 2333584
+56 33 2333585
+56 33 2333586
+56 33 2333587
+56 33 2333588
Contacto@
EmprendeQuillota.cl
facebook.com/
emprendequillota
3er. Seminario Emprendimiento e Innovación en la Educación Municipal

 

 

 


Emprendedor y Empresario | Región de ValparaísoManos Maestras 2014


 


 


 



Sé parte de nuestro portal.

Uno de los principales medios utilizados para comercializar productos, atraer clientes y posicionarse dentro de nuestro rubro es internet, es por ello que la Municipalidad de Quillota con el apoyo de la Oficina de Desarrollo Económico ha construido un portal orientado a mantener y atraer a los emprendedores de las distintas áreas de nuestra comuna, para formar una RED DE APOYO a través de la cual se podrá participar de charlas, capacitaciones directa con OTEC y fomento a la formalización.

¿Qué necesitas para entrar a nuestra red?

Como institución publica, este portal es TOTALMENTE GRATUITO y cualquier persona que resida en Quillota puede inscribirse, cumpliendo los siguientes requisitos mínimos:

Rut
 Nombre
 Teléfono fijo o móvil
 Correo Electrónico
 Documento que acredite residencia en Quillota
 Foto copia cédula de Identidad

 

¿Dónde estamos?

Acérquese con todos los documentos necesarios a la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en Hermann Niemeyer #563, Parque Científico Tecnológico Quillota (detras de EASY). Una vez entregados los antecedentes, deberá llenar una ficha con sus datos para posteriormente subir la información de su negocio a nuestro portal.


Si sólo quisiéramos ser felices, lo conseguiríamos con facilidad, pero deseamos ser más felices que los demás y esto es muy difícil porque creemos que los demás son más dichosos de lo que son.

Charles de Montesquieu

Nuestra RED




Indicadores Económicos


UF
UTM
USD
EURO
YEN

Sitios de interés