Boletin

Información de Contacto


Oficina de Desarrollo Económico
Parque Científico Tecnológico Quillota
Hermann Niemeyer #563
+56 33 2333583
+56 33 2333584
+56 33 2333585
+56 33 2333586
+56 33 2333587
+56 33 2333588
Contacto@
EmprendeQuillota.cl
facebook.com/
emprendequillota
3er. Seminario Emprendimiento e Innovación en la Educación Municipal

Reconocimiento a la Gestión de la OMIL de Quillota, por su constante trabajo en la temática de Inclusión a la población vulnerable.

Este reconocimiento se efectuó en salones del Open Hotel, en el marco del desarrollo del seminario “FERIA DE LA CAPACITACIÓN Y VÍNCULOS ASOCIATIVOS DE INSERCIÓN SOCIO-OCUPACIONAL”, organizado por la OTEC Proacongua.

Esta unidad municipal tiene considerada dentro de su planificación anua el poder efectuar acciones pertinente por si sola o con otros servicios públicos o privados para generar oportunidades de inclusión a personas vulnerables de la comuna de Quillota.

 “Nos sentimos muy contento con este reconocimiento efectuado a la Gestión de nuestra Oficina y al equipo, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de todas las personas que buscan una oportunidad laboral” - Rolando Pacheco Suárez, Coordinador OMIL Quillota

 


 


 


 



Sé parte de nuestro portal.

Uno de los principales medios utilizados para comercializar productos, atraer clientes y posicionarse dentro de nuestro rubro es internet, es por ello que la Municipalidad de Quillota con el apoyo de la Oficina de Desarrollo Económico ha construido un portal orientado a mantener y atraer a los emprendedores de las distintas áreas de nuestra comuna, para formar una RED DE APOYO a través de la cual se podrá participar de charlas, capacitaciones directa con OTEC y fomento a la formalización.

¿Qué necesitas para entrar a nuestra red?

Como institución publica, este portal es TOTALMENTE GRATUITO y cualquier persona que resida en Quillota puede inscribirse, cumpliendo los siguientes requisitos mínimos:

Rut
 Nombre
 Teléfono fijo o móvil
 Correo Electrónico
 Documento que acredite residencia en Quillota
 Foto copia cédula de Identidad

 

¿Dónde estamos?

Acérquese con todos los documentos necesarios a la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en Hermann Niemeyer #563, Parque Científico Tecnológico Quillota (detras de EASY). Una vez entregados los antecedentes, deberá llenar una ficha con sus datos para posteriormente subir la información de su negocio a nuestro portal.


Hay dos maneras de ser felices: disminuir nuestras necesidades y deseos o encontrar los medios para obtenerlos. Cualquiera de las dos maneras es válida. El resultado es el mismo y corresponde a cada uno elegir cuál de los dos caminos le resulta más cómodo.

Benjamn Franklin

Nuestra RED




Indicadores Económicos


UF
UTM
USD
EURO
YEN

Sitios de interés