Boletin

Información de Contacto


Oficina de Desarrollo Económico
Parque Científico Tecnológico Quillota
Hermann Niemeyer #563
+56 33 2333583
+56 33 2333584
+56 33 2333585
+56 33 2333586
+56 33 2333587
+56 33 2333588
Contacto@
EmprendeQuillota.cl
facebook.com/
emprendequillota
3er. Seminario Emprendimiento e Innovación en la Educación Municipal

 


Emprendedor y Empresario | Región de ValparaísoManos Maestras 2014


 


 

 



Sé parte de nuestro portal.

Uno de los principales medios utilizados para comercializar productos, atraer clientes y posicionarse dentro de nuestro rubro es internet, es por ello que la Municipalidad de Quillota con el apoyo de la Oficina de Desarrollo Económico ha construido un portal orientado a mantener y atraer a los emprendedores de las distintas áreas de nuestra comuna, para formar una RED DE APOYO a través de la cual se podrá participar de charlas, capacitaciones directa con OTEC y fomento a la formalización.

¿Qué necesitas para entrar a nuestra red?

Como institución publica, este portal es TOTALMENTE GRATUITO y cualquier persona que resida en Quillota puede inscribirse, cumpliendo los siguientes requisitos mínimos:

Rut
 Nombre
 Teléfono fijo o móvil
 Correo Electrónico
 Documento que acredite residencia en Quillota
 Foto copia cédula de Identidad

 

¿Dónde estamos?

Acérquese con todos los documentos necesarios a la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en Hermann Niemeyer #563, Parque Científico Tecnológico Quillota (detras de EASY). Una vez entregados los antecedentes, deberá llenar una ficha con sus datos para posteriormente subir la información de su negocio a nuestro portal.


En comunicación, lo menos es más. La mejor manera de conquistar la mente del cliente o de posibles clientes es a través de un mensaje súper sencillo. Hay que desechar las ambigüedades, simplificar el mensaje. Y luego simplificarlo aún más si se desea causar una impresión duradera

Al Ries y Jack Trout

Nuestra RED




Indicadores Económicos


UF
UTM
USD
EURO
YEN

Sitios de interés